Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Laura Spoya: “No tengo nada con Renzo Costa”

Posted by JKL On June - 4 - 2015

Miss_PeruLa flamante Miss Perú Universo, Laura Spoya (23), aseguró que su coronación no fue ‘a dedo’ luego que, días antes de su elección fue fotografiada con el empresario Renzo Costa, uno de los jurados del certamen de belleza. Además, descartó que hayan tenido un romance.

“Me tocó vivir un momento difícil, porque pensé que mis sueños no se iban a cristalizar. Quise demostrarles a todos que merecía ganar. No en vano me preparé tantos años para ser Miss”, dijo Laura.

Tu elección se da en medio de especulaciones, luego de las fotos con Renzo Costa…

Soy de perfil bajo y me desempeño en un campo que no tiene nada que ver con el espectáculo. Ese día (del concierto) fui con mi mejor amigo y no con Renzo (Costa). Yo no salí con él. No tengo nada con Renzo.

Brunella Horna dijo que había favoritismo hacia ti y no era ‘honesto’ estar en un concurso y salir con el jurado.

No tengo nada que opinar sobre Brunella, siento que todo fue un malentendido. En realidad, no tengo nada que ver porque en relación de dos, el tercero sobra. O sea, yo. Además, tengo novio y felizmente guardado. No me molesta lo que dice, porque soy una persona capaz que no se deja amilanar por nada ni nadie… es una niña. Le aconsejo que siga su camino como empresaria, yo soy periodista y ahora Miss Perú Universo.

Por su parte, Jéssica Newton también se refirió a Brunella, luego que la ‘baby’ le dijo que no le iba a responder porque parecía su ‘abuelita’.

“Tengo edad para ser su madre, no su abuela, pero voy a obviar el jalón de orejas y le voy a decir que le deseo lo mejor. Con los valores que he visto que tiene, la conducta intachable, su seguridad, sus ideas claras y el respeto a las personas maduras, estoy segura que va a alcanzar en su vida todo lo que desea. ¿Sarcasmo? No. Es que luego de tres días, hasta la visita más agradable aburre”, dijo Jéssica.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4l6xqCCeR8c[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]