Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NatalieVertizTodo va quedando listo para la boda del año. Conoce detalles de lo que será el matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

El programa ‘Al Aire’ presentó detalles exclusivos de lo que será el matrimonio del año. La unión de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz será de lujo y sumamente romántico, así lo contó la wedding planner, que se está encargando de todo lo relacionado con la recepción.

La locación, donde se realizará la ceremonia y la recepción, será nada más y nada menos que en la hacienda ‘Los Ficus’, ubicada en Pachacamac y que cuenta con 6 hectáreas.

“Todo será orientado a lo romántico. La torta es una belleza, una sorpresa, nunca antes se ha visto. Habrá buffete, de todo un poco, una mesa de quesos y otra mesa de dulces. Los tragos serán a base de pisco. Habrá un DJ, una orquesta”, contó la organizadora.

“Natalie quiere entrar con una canción cantada en vivo. Shantal Young será la encargada de interpretar el tema. La decoración será en color rosa, palo rosa, melón, crema y plateado”, agregó.

El matrimonio se realizará de noche, habrá una alfombra roja para que los invitados desfilen sus mejores trajes. Además, habrán choferes de reemplazo, para los que se pasen de copas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eE8PSPRmlQ4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]