Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaLa cantante mexicana Yuri cuenta las horas para ofrecer un gran concierto este jueves 4 de junio en el Círculo Militar de Jesús María.

A tan solo un día de presentar su gran show, la cantante Yuri ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de lo que será su esperando reencuentro con el público peruano este jueves 4 de junio en el Círculo Militar de Jesús María.

“Ya no iba a volver a la música, me gustó esa vida tranquila, familiar, más de ser humano, y ya casi a cumplir seis años me dije: ‘o regreso o me quedo acá’. Y fue gracias a un mensaje de Dios que a través de pastores y hermanos de mi iglesia me decían: ‘Yuri, Dios quiere que regreses porque tú eres artista, Dios te hizo artista y te dio una misión, que es entretener al público, llevarlos a la alegría y también darles un mensaje de paz’. Así que decidí volver”, confesó la interprete del ‘Apagón’.

Como se sabe, la cantante mexicana estuvo un tiempo alejada del mundo de la música, y después de casi 6 años, decidió volver a los escenarios para seguir derrochando encanto y talento con sus canciones y su gran interpretación.

Yuri contó que su show es una puesta en escena totalmente renovada. Dado que lleva muchos años sin venir a Perú, quiere recompensarnos dejando todo en su gran concierto.

“Para mí fue una decisión muy difícil el escoger qué traía. Tanto tiempo sin venir al Perú y me quería traer todo. Pero la espina dorsal del show es ‘Invencible’. Fue recién presentado en México en el Auditorio Nacional, y es ahí donde inicié mi tour para 20 mil personas. Llevo tantos años sin venir a Perú que me dije: ‘Tengo que llevar lo mejor que he hecho en este tiempo’, así que espero que disfruten y sobre todo gocen con mis éxitos. Les debo mucho porque no estuve con ustedes, así que van a ver un súper show”, señaló la cantante.

Además, afirmó que a pesar de los años que tiene en la música, es una mujer muy renovada, que no le gusta encasillarse en las épocas pasadas y que por el contrario, quiere llegar a todas las generaciones posibles.

“Soy una persona inquieta y siempre me gusta reinventarme. Pienso que todas las personas que llevamos años en este negocio tenemos que hacerlo, tenemos que darle a nuestro público algo diferente, tanto en nuestro look, como en la música y en el espectáculo. Algunos se han quedado en la época y creo que para llegar a las nuevas generaciones, tenemos que renovarnos”, añadió Yuri.

Hace un tiempo se dijo que la intérprete de ‘Maldita primavera’ estaba escribiendo un libro sobre su vida y los largos años de éxitos en su carrera musical, algo que la mexicana no negó, y al contrario confesó que está próximo a realizar ese proyecto.

“Yo pienso que este año se puede realizar, en el mes de julio más o menos empezaré a dictarlo a gente especializada para hacer un libro. No es cristiano ni autobiográfico, pero sí voy a contar las experiencias fuertes y simpáticas que viví en esos cinco años que me retiré del mundo de la música”, confesó la diva.

También se dio un espacio para hablar sobre Noelia Calle, la chalaca que llegó a la final de ‘Yo Soy’ imitándola. Yuri señaló que ese tipo de actos le fascinan, ya que para ella es un honor que personas de esta generación la conozcan y sobre todo, quieran ser como ella, más aún con lo difícil que es interpretar y alcanzar las notas como ella lo hace.

Así que ya saben, Yuri está más que dispuesta a dejarlo todo en su show este 4 de junio en el Círculo Militar de Jesús María, con una puesta en escena totalmente renovada, interpretando sus nuevos temas y por supuesto sus más grandes éxitos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ov1sVIjaaVQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]