Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

JessicaNewtonLa hija de la expareja de Jessica Newton arremetió contra ella, incluso llamándola un “ser asqueroso”.

No cabe duda que las declaraciones de Olinda Castañeda sobre el supuesto amor clandestino que habría tenido Jessica Newton con un alto directivo de ‘Aero Continente’ dejaron ‘cola’, al punto que la modelo tuvo que disculparse entre lágrimas.

Esto luego de que recibiera duras críticas en las rede sociales y la propia Newton derramara llorara durante la publicidad de ‘Amor, amor, amor’, tras ser consultada si fue “la amante” de dicho directivo.

Incluso la propia Magaly Medina le recriminó a Castañeda por tal pregunta, asegurando que Newton fue pareja del directivo de la aerolínea en mención durante 10 años y que tuvieron hijos.

En medio de estos dimes y diretes, ‘La Noche es Mía’ preparó un informe en el que indica que dicho empresario de nombre Carlos Morales sí mantuvo una relación de una década con Jessica Newton y que del amor entre ambos y con los hijos que tuvieron, pasaron a los juicios por alimentos.

Pero, según indica el informe, cuando inició la relación entre Newton y el directivo de ‘Aero Continente’, este último estaba casado con Tania Moebius.

Incluso, el programa de Carlos Galdós compartió el mensaje que publicó la hija de la ‘ex’ de Carlos Morales, Alexandra Morales Moebius, quien arremetió contra Jessica Newton.

“Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asqueroso como lo es esa mujer, que de señora y clase no tiene nada, y nunca la tendrás. Por más que tengas amigos en la televisión, jamás tendrás paz”

Incluso la propia Tania Moebius también arremetió contra la mujer, que dio a entender, se metió en su relación con Morales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6ml0–tzpjA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]