Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaLa mamá de Alejandra Baigorria sostuvo que a Mario Hart se le pasó la mano al corredor de autos al dedicarle esa canción.

La madre de Alejandra Baigorria volvió a arremeter en contra de Mario Hart, luego que el corredor de autos le dedicara una canción a su hija durante un show en conocida discoteca. La mamá de la modelo asegura que su actitud fue desatinada.

Aunque esta vez fue muy calmada al momento de referirse al piloto de autos, la mamá de la modelo no dudó en pedir más respeto para su hija.

“Yo como madre de Alejandra trato de mantenerme al margen esta vez. Creo que esta vez se excedió. Yo soy amiga de la mamá de Mario, pero creo que su actitud está mal. Creo que el que se perjudica es él y no Ale”, expresó.

“Ahora Ale está rehaciendo su vida y no se le poner trabas en el camino, así es. Esta vez no me voy a meter. Como madre, me dio indignación, pero quiero mantenerme tranquila. Espero que su padre le de un consejo a su hijo ya que no puede estar jugando con las mujeres”, agregó.

Por otro lado , sostuvo que Pancho Rodríguez le parece una buena persona, y que le agrada que haga reír mucho a su hija, ya que se le nota muy feliz.

“La veo bien, contenta, feliz, reír y eso me da mucho gusto. Poco a poco vamos a conocer a Pancho, se ve que es un buen chico”, aseguró.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wCsCpp9SSOg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]