Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly_MedinaLa modelo Tilsa Lozano y la periodista Magaly Medina se verán las caras este sábado después de muchos años.

Tilsa Lozano estará frente a frente con Magaly Medina. La periodista lo anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter y ahora Latina lo acaba de confirmar emitiendo la promoción del esperado encuentro.

“Así que ‘envidiosa’, ‘mostra’, ‘ilusa’. Espero que me lo digas en mi cara pelada este sábado en TV nacional”, escribió Magaly Medina en su red social.

“Este sábado el partido se juega en mi cancha con Tilsa Lozano frente a frente después de años de dardos mutuos”, agregó la polémica periodista.

Pese a que el encuentro es esperado por muchos, muchos de los seguidores de la ex Conejita de Playboy le han pedido que no vaya a ese programa ya que consideran que no es necesario que se enfrente con la presentadora.

Como se recuerda, ambas han tenido diversos enfrentamientos por las redes sociales y ante cámaras. Al parecer la exconejita quiere terminar con estos dimes y diretes y estará presente en el programa sabatino de la conocida conductora.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zZyobUL-XwM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]