Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricardo Darín elogia al Gran Teatro Nacional

Posted by JKL On June - 18 - 2015

Ricardo_DarinEl actor argentino presentará en Lima la comedia dramática “Escenas de la Vida Conyugal”

El actor Ricardo Darín dio detalles de “Escenas de la Vida Conyugal”, comedia dramática que el actor protagonizará junto a su compatriota Érica Rivas, en el Gran Teatro Nacional.

“Es una comedia dramática, una obra de teatro que puntualiza un determinado tipo de pareja. No todas son iguales y no todos los conflictos lo son. Sería injusto decir que la obra abarca toda la problemática de una relación de pareja, solo escogimos algunos indicios para explotarlos en el escenario (…) Hay algunos nichos en los que me puedo ver mínimamente reflejado, pero no me siento para nada identificado con el personaje”, dijo el destacado actor argentino en conferencia de prensa.

Asimismo, Darín se mostró entusiasmado de presentar esta obra en un escenario peruano de gran envergadura, como el Gran Teatro Nacional.

“Estoy muy impresionado. No sabía lo que comentas del teatro (…) La respuesta de la gente es magnífica, muy gratificante. Lo fuimos sabiendo a medida que iba ocurriendo. En Twitter la gente hablaba de sus expectativas, mostraba las entradas y lo único que queremos es pisar el escenario y estar a la altura. Estar en un teatro de esas características y esa magnitud también obliga a que nosotros hagamos una gran actuación. Estar en un escenario así, que te pueda cohibir, hay que hacer un reajuste y esperamos que nos vaya bien”, indicó el director y actor argentino, según detalla Perú.com.

“Nosotros tenemos mucha confianza en esta pieza y por muchos motivos. Esencialmente porque sentimos que somos dos. El planteo de la puesta en escena no estaba apoyado sobre artificios, ni estructuras que suben y bajan, no. Son dos actores subidos a un escenario bastante despoblado. Que lo que esté adelante sea el texto y las interpretaciones, de forma que podamos jugar a meternos un poco en la vida de esta pareja que nos pueda representar en algunos momentos y en otros no”, finalizó.

“Escenas de la Vida Conyugal” se presentará desde el 18 de junio hasta el 21, a las 4:00 pm, en el Gran Teatro Nacional de Lima.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P1dnnDVQQoY[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]