Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johana_SanMiguelJohanna San Miguel aclaró en el programa Al Aire que el proceso legal contra Rodrigo González continúa.

Después que Rodrigo González agradeciera en público a Johanna San Miguel por haber retirado la demanda contra él, la conductora de televisión asistió al set del programa Al Aire para aclarar que el proceso legal contra el animador continúa.

Como se recuerda, la actriz decidió demandar a Peluchín por suponer en su programa que un audio con contenido sexual era de la expataclaun.

“Volver a ver estas imágenes son para mi una de las peores experiencias que he tenido en la televisión. Creo que no me merezco ni nadie se merece estos calificativos. Cuando me operaron del pre cáncer he evaluado mucho sobre guardar el rencor. Ha sido un proceso el poder perdonar por el daño que me insiste (a Peluchín). América TV me respalda y el proceso continúa, pero yo dentro de mi corazón lo perdono”, fueron las palabras de San Miguel, quien indicó que no podía continuar con el tema, pues recordar la dañaba mucho.

“No puedo seguir con este tema porque me afecta mucho. Solo quiero estar tranquila, buena vibra y buena onda”, acotó la actriz, quien fue respaldada por Maju Mantilla, que acotó: “El proceso judicial tiene que continuar”.

Cabe recordar que Rodrigo González contó que había tenido una conversación telefónica con San Miguel, donde habían hecho las paces.

“Sí salieron del corazón las disculpas, sí fue un error, fui claro. Fue por voluntad propia (pedir las disculpas). Te agradezco, Johanna, por haber retirado la demanda. Las disculpas fueron sinceras, una broma se nos puede pasar de la mano. Fue lo que a mi me ocurrió y trato de aprender de los errores”, señaló en su momento Peluchín.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=47Y2ugkC4L0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c_0D1im8W6c[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]