Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaMilett Figueroa dijo que puso punto final a sus animaciones para dedicarse a la actuación, en especial al cine.

“Ya finalicé mis eventos en discotecas porque descubrí que mi pasión es el cine. Se vienen sorpresas, estoy estudiando canto, inglés y actuación con Miguel Iza”, afirmó.

Además, Milett aclaró que para formar parte de la película ‘Al filo de la ley’ tuvo que pasar un casting.

¿DARÁ EL SALTO A HOLLYWOOD?

Al parecer, Milett Figueroa tendría programado viajar a Estados Unidos y permanecer dos meses en dicho país, a fin de concretar ofertas laborales con las agencias que se manejan en Hollywood.

Figueroa viajaría a dicho país el 26 de junio en busca de un futuro alejado de los escándalos y con ganas de concretar su formación en cuanto a la actuación y el canto.

Aunque hasta el momento Figueroa no ha confirmado su viaje ni anunciado la posibilidad de radicar en Hollywood, pues en su cuenta de Instagram aún comparte fotos de su día a día.

Hay que recordar que además de sus presentaciones, Milett Figueroa fue incluida en la película ‘Al filo de la ley’ y a la par mostró sus dotes con cantante, bajo la tutela de la hija de Bettina Oneto, Shantal.

SU PROPIA ESTATUA

Hace unos días, Milett Figueroa estuvo de visita en un taller en que se realizan estatuas realistas de famosos en tamaño natural, y todo hace pensar que habría pedido que creen una para ella.

Se puede ver a los artistas trabajando en una mano de mujer, la cual habría sido hecha a partir de la de Figueroa. Y ella, además, aparece sosteniendo el molde de unos pies, que serían los suyos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=37h5ENuBVZQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]