Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Olinda_CastanedaOlinda Castañeda aceptó enlace con Rodrigo González y ambos se lanzaron más de un dardo.

Rodrigo González protagonizó un fuerte cruce de palabras con Olinda Castañeda durante un enlace en vivo con el programa Amor, amor, amor.

Olinda no se guardó nada y llamó “ignorante” a Peluchín, quien días antes se rió de la modelo al mostrar la tanga bailando en la estación radial “Los 40 principales”

“Tienes que ser un periodista imparcial, no puedes quedar como un ignorante. No es que yo me bajé el short por loca. Si eres un entretenedor, comunica con la verdad. Hubieras dicho que Olinda apareció en tal programa a cumplir dicho reto y después te ríes”, le dijo Castañeda al conductor, quien de inmediato le contestó.

“¿Porque alguien no piensa como tú es un ignorante? Yo me reí del baile que me parece divertido”, respondió Peluchín.

Gigi Mitre tomó la palabra para recordarle a Olinda que en otro programa dejó entrever que la producción de Amor, amor, amor la manipuló para atacar a Jessica Newton, sin embargo, esta se negó, motivando la indignación de Rodrigo.

“Qué hipócrita eres. Te llamo hipócrita porque te he visto decir en otro programa que acá te tendimos una trampa”, dijo Peluchín.

“¿Por qué me llamas hipócrita? Si quieres hablar conmigo te tranquilizas. Si me quedo (en el enlace) es porque me están pagando. Tu producción pidió exclusividad de enlace y una marca me está pagando. Si tú vas a seguir siendo un malcriado yo no voy a seguir hablando contigo, te me tranquilizas y me respetas”, mencionó visiblemente molesta Olinda.

Sin embargo, Peluchín continuó y arremetió contra la exconejita. “Olinda, quieres tu titular. ‘Olenka cuadra en vivo a Peluchín’, para que la gente se entere que regresaste de México. Es tu única manera de hacer noticia, no te hagas la indignada, la digna. Se te ve ridícula, siempre haces lo mismo, con Jessica Newton, Tilsa Lozano, es el único recurso que tienes y enseñar el poto. Hay que ser consecuente”, manifestó el conductor.

“Ahora te quieres pelear con tu madrina porque es lo que a ti te conviene, porque es lo que más vende. No hables de mí, a mí me respetas, no me interesan ni tú ni tu programa”, respondió Olinda quien se quitó el micrófono, aunque minutos después retomó la comunicación.

Peluchín dejó hablar más a Olinda, quien habló de su paso por México y aseguró que dejó el nombre del Perú “bien en alto”. Rodrigo no podía ocultar su incomodidad y optó por cortar el enlace en vivo con la polémica modelo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NyNTcEvdWoE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pAu63GthBKA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]