Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoTilsa Lozano se mostró muy seguta y contó que no volverá a sentarse en el set de Magaly Medina ya que la impresión que se llevó de la conductora no es buena.

Tilsa Lozano se mostró muy tranquila y aseguró que no volverá a reunirse con Magaly Medina. La modelo sostuvo que la impresión que tuvo de la conductora no fue la mejor, por la que prefiere no volver a su set.

Durante el programa de “Al Aire” la exconejita también contó que se siente muy contenta por su embarazo y que se alejará de los escenarios.

“Hay una sola oportunidad y para una primera impresión y ya está. Acá hay un tema. Yo no lo hice por dinero, yo trabajo de esto. Yo fui por un tema personal porque tenía que aclarar muchas cosas. No iba a dejar que alguien me siga insultando por tanto tiempo”, expresó la modelo.

“Estoy en una etapa hermosa en mi vida, es una nueva etapa. De hoy en adelante no habrá un tuit más hacia la otra persona. Quiero agradecer a las personas que me apoyaron y me felicitaron”, añadió.

Como se recuerda, Tilsa Lozano fue la invitada de especial de Magaly Medina. En esta entrevista la guapa modelo afirmó que lleva tres meses de embarazo y que por el momento no piensa en matrimonio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OsUbmz7oJII[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eR1TV4l5WuA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O2t6fxf0umo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-ewOvbX3MJU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]