Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly_MedinaLa periodista mostró el acuerdo con las exigencias de la cotizada modelo nacional para conversar con ella en su programa

Magaly Medina confirmó que la visita de Tilsa Lozano a su programa se dio tras la firma de un contrato que incluía varias cláusulas  en torno a los temas que se podían o no tocar en la entrevista emitida el sábado en la señal de Latina.

Según lo dicho por Medina en el programa “Espectáculos”, el acuerdo fue firmado por Ney Guerrero, productor de Medina, y Montserrat Sibilla, madre de Tilsa Lozano, y la dejaba casi “sin armas” frente a la modelo.

“Voy a mostrar este documento porque estoy harta de las prohibiciones”, adelantó la ‘Urraca’, antes de enumerar las siguientes restricciones para su entrevista:

1. “No hablar de la familia de Miguel Hidalgo ni de su actividad política”. El novio de Tilsa Lozano es hijo del ex ministro del Interior del segundo gobierno aprista, Miguel Hidalgo Medina.

2. No hablar de Juan Manuel Vargas. Según Magaly Medina, el acuerdo prohibía estrictamente “hablar sobre el futbolista, su esposa e hijos”.

3. Magaly también dijo en “Espectáculos” que la mamá y representante de Tilsa Lozano pidió ingresar a la isla de edición para verificar el resultado final de la grabación de la entrevista (hecha el viernes y difundida el sábado).

4. Por último, el acuerdo pedía expresamente “un video con la trayectoria de la invitada, el mismo que se difundirá en presencia de esta”. Medina Vela dijo que esto último se cumplió en parte. Es decir, se transmitieron imágenes del pasado de Tilsa Lozano como modelo sin llegar a hacerle un “autobombo”.

¿POR QUÉ LA ENTREVISTA SE REALIZÓ?
Pese a que Magaly Medina dijo haber rechazado por completo el acuerdo celebrado entre su productor y la madre de Tilsa Lozano, la entrevista se realizó. ¿Por qué?

Según la periodista de Latina, su productor Ney Guerrero la convenció diciéndole lo siguiente:

“Él me dijo que estaban los anunciantes y que el canal no podía dejar un hueco en la programación, que no se podía dejar el programa. Fui al canal y vi la forma cómo pautearon el programa y me senté porque soy profesional y le debo eso al canal. Yo tengo un contrato con el canal y no haré pataletas ni engreimientos”, finalizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eNTRpwRQzJ4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gcWcH0qEVG8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1ryjDKG_JL0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UNdrARwclAk[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]