Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley Arica aseguró que Rodney Pío le fue infiel

Posted by JKL On June - 30 - 2015

Shirley_AricaShirley Arica contó que su aún esposo, Rodney Pío la engañó. La exJusticiera se mostró muy decidida al no perdonar infidelidad de su pareja.

Shirley Arica se mostró muy indignada, luego que revelara que su expareja Rodney Pío le fue infiel. La modelo se presentó en Amor, amor, amor, donde dio detalles de su separación.

Al ser consultada por Rodrigo González sobre la supuesta infidelidad, la exJusticiera contó que tiene pruebas y que incluso recibió una llamada de la persona involucrada entre triángulo amoroso.

“Es un tramposo monse, Rodney vive una vida de soltero. De un momento a otro cambió, pero no todo acaba ahí. Sé quien es la persona, esta chica me llamó por teléfono para decirme que tiene una relación con él, que incluso están desde hace mucho tiempo”, expresó.

“No quiero decir el nombre de la persona porque lo que quiere es aparecer en la televisión. Simplemente me dijo me dijo que era la pareja de Rodney, me habló de una manera muy vulgar. No puedo reproducir lo que me dijo”, añadió.

La madre reciente también reveló que luego de este incómodo momento enfrentó al padre de su hija y que éste le negó todas las acusaciones.

“Yo le pregunté y me dijo que todo era mentira, que solo nos quieren separar y que no crea en esos rumores”, dijo la modelo quien no negó que aún siente algo por el primo de Juan Vargas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Yg6tzeqNe50[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=W2Z7qxV2mOI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4SFqXAFF5f8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]