Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie_JibajaAngie Jibaja espera que ahora que Jean Paul Santa María está en ‘Combate’, haya hecho un buen contrato y pague lo que le debe, y de esta manera librarse de la cárcel.

“Espero que haya negociado bien, de eso se va salvar porque estaba con un pie que, de repente, lo metan preso”, dijo Angie a ‘Espectáculos’.

“Escuché de su boca y, a nivel nacional, que no quería nada con la televisión nunca más. Creo que todo fue fríamente calculado. Ir a ‘Magaly’, presentarse en el ‘9’ y volvió de a poquitos”, añadióla modelo.

También pidió que la gente de ‘Combate’ lo asesore. “Yo le diría al programa ‘Combate’, así como se han ensuciado y han apostado por él, (porque) es válido que le den una segunda oportunidad, también deberían asesorarlo y decirle ‘¿cuántos meses vas incumpliendo? ¿Qué te parece si lo que te vamos a pagar, lo dividimos en dos y una parte la depositamos (para sus hijos)?’ Todo está en el Poder Judicial, yo espero que el juez evalúe esta situación porque a mí hasta ahora no me ha dado nada… creo que debe bastante dinero, como 15 mil soles. Que se ponga las pilas y pague lo que debe de pagar”, dijo.

A su vez, Jean Paul ha preferido no pronunciarse sobre su detención del sábado, por supuestamente coimear a un efectivo policial. Sin embargo, se pronunció a través de las redes sociales.

“Aunque nadie te crea, aunque todos te señalen, aunque se burlen de ti, aunque todos te den la espalda… Si Dios está contigo, ¿quién puede contra ti?”… “Y si sientes mucha rabia o rencor, pídele al de arriba que te ayude. Él todo lo puede. Reconoce tus errores y trata de ser consecuente”, escribió.

En una entrevista con ‘Día D’, Jean Paul reconoció sus errores, dijo que cuando negó a sus hijos, no estaba bien y ahora solo quiere volver a verlos. “Lo que hice fue alejarme por un momento, porque no me sentía bien. Ahora solo espero que salga la sentencia y tenga un régimen de visitas para verlos”, indicó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]