Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Julian_LegaspiJulián Legaspi dice que la gente lo recuerda con cariño y en la calle le gritan ‘que empiece la juerga’. Renato Rossini cuenta que a los galanes les pegaba y quitaba las novias. Ahora disfruta a su hijita de seis meses.

La famosa dupla de los años 90 está de vuelta. Julián Legaspi (43) y Renato Rossini (44) protagonizan la película ‘Al filo de la ley’, donde se convierten en los antihéroes de una historia explosiva. Ambos aseguran que no son los malos ni los malditos, sino unos ‘pellejos’ (viejos) que el público recuerda con cariño. También reconocen que ahora llevan una vida más sosegada y que lo obtenido en sus carreras, fue por su trabajo actoral sin ‘colgarse’ de nadie para figurar. Así que, acomódese, que ‘la juerga’ está por comenzar.

¿Ustedes son como hermanos?

Renato: Como digo en la película, somos hermanos de vientre, pero no de ‘leche’.

¿Están seguros?

Julián: Nos hubiéramos bromeado con eso, pero quizá en los 90. Tendríamos que repasar la lista, ja, ja, ja

R:Una cosa como: sila, yala, ja, ja, ja…

Se conocen hace 23 años cuando hicieron ‘El ángel vengador’, pero no han trabajado mucho juntos…

R:Sí pues, la gente cree que hemos trabajado mucho juntos, tiene ese recuerdo y es bonito. En ‘Calígula’ no tuve tantas apariciones, pero hubo mucha química. Y bacán que nos recuerden, pues sirve para la película. Hay mucha nostalgia por querernos ver.

J: Ahí nos calificaron como la ‘pareja explosiva’, los duros.

Los reyes de la noche, los malditos…

R:Ni malos, ni malditos… somos unos pellejos (viejos) (Julián suelta una sonora carcajada). Eso viene del estereotipo de la televisión, creyendo que los personajes son la vida misma del actor.

J: Eso sucede en todas partes, pero somos actores, los antihéroes y la gente nos tiene cariño. Hasta ahora salgo a la calle y algunos no me dicen: ‘Hola, Julián’, sino me gritan ‘que siga la juerga’. Es divertido, porque eso quedó en la memoria del público. Tenemos muchos años de carrera, sin colgarnos de nadie, ni llamando a una revista para figurar como hacen muchos.

¿Siguen pensando que no son galanes?

R: Nunca hemos sido galanes. Más bien, a los galanes les pegábamos y nos llevábamos a sus novias, ja, ja,ja. Pero era chévere, así la gente nos acepta.

J: Jamás fui galán. Desde mis primeras entrevistas siempre dije que era actor, aunque reconozco que soy medio galancete (es ‘florón’, replica Renato) en mi vida personal. Estoy feliz de haber logrado ser reconocido como buen actor.

A los 40 están muy calmados, sin la vehemencia que podían tener en los 90…

R:Hoy en día no le busco problemas a nadie, pero con este tráfico uno podría reaccionar mal y te rompen la luna. Ahora hay que portarse bien, aunque portarse mal tiene sus encantos, ja, ja, ja. Sin embargo, ahora todo tranquilo, sino mi pareja me tira un fierrazo en la cabeza. Además, estoy feliz con mi hija de 6 meses, disfrutando de la vida. Hemos dejado las portadas a la nueva juventud de los realities.

J: Pero yo prefiero marcar distancia con esos chicos, no tenemos nada que ver con ellos, hay una diferencia abismal en lo profesional. ¿Qué son ellos?, ¿son artistas?, ¿cantan?, ¿actúan?… todos lloran, son una cosa espantosa.

¿Qué te espanta de los realities?

J: El otro día vi que una chica lloró 15 minutos para tirarse a un colchón. Subió un chico y también lloró, no me friegues… son un cero en cultura, ni siquiera son ejemplo de valentía.

R:Si ponen una chica abajo y doblas la altura, mi hermano (Julián) se tira sin pensarlo…

J: Me tiro sin colchón… Cuando tenga mi hijo, no dejaré que vea esos programas que no aportan nada y muestran una realidad que no existe. Y pensar que no hemos necesitado dobles para las escenas de acción de la película…

R:Es que no había plata, no te dije…

J: No importa, pero manejar moto a 150 km y patear la puerta de un auto al costado, te llena de adrenalina… y mira, se ponen a llorar por un colchón, no me j…

Renato, en el reality de ‘Magaly’, mostraste otra faceta…

Claro. Lo de Magaly fue estrategia, pues hace cinco años ya pensaba en la película y esa exposición me abrió las puertas para que el grueso de los televidentes me conozcan mejor. Que vean lo gracioso, sincero, humilde y ‘jodedor’ que puedo ser. Por eso, la gente luego dice, el colorado tiene su calle, ya no soy tan crudo.

J: Como te dije, se cree que los artistas son lo que interpretan y la realidad no tiene nada que ver con eso. Me considero sensible, hogareño, me gusta la naturaleza y nada con el título de mujeriego, amante de la noche, de la discoteca, el carro y el celular. No soy ni ambicioso económicamente, considero que la plata es un medio para vivir, pero no lo más importante en la vida. Venimos desnudos y nos vamos desnudos de este mundo.

R:Pero a mí sí me interesa la plata… para hacer otra película. Fuera de bromas, mi felicidad está con mi hijo mayor de 18 años, mi nena de 6 meses y mi mujer, a quienes les preparo un lomo saltado espectacular.

¿Quiénes son en ‘Al filo de la ley’?

Somos dos exdelincuentes, obligados por la policía a infiltrarse en una organización criminal para desarticularla porque Lima vive una ola de violencia con robos, sicariato, narcoindultos etc. Somos dos hermanos de diferentes vientres, pero que se quieren, uno pone el pecho por el otro, una especie de ‘Starsky & Hutch’.

¿Todas las chicas que suspiraron por ustedes en los 90 tienen un motivo para ir al cine?

J:Las esperamos a todas para que nos vean desde el jueves 9…

R:A los caballeros también, pues hay mucha acción. Y chicas guapas, sensuales como Milett Figueroa, Karen Dejo y Xoana González, ente otras.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PQu0iR42mz4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]