Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yaco Eskenazi regresó a Esto es guerra

Posted by JKL On July - 8 - 2015

Yako_EsquenaziEsto es guerra decidió traer de regreso al histórico Yaco Eskenazi, luego de la salida de Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Tras la salida de Nicola Porcella y Angie Arizaga, Esto es guerra anunció el ingreso de dos flamantes refuerzos.

El primero en ser presentado fue Cristian Carreño, modelo de 23 años que llegó con el palmarés de haberse coronado el mejor competidor en un conocido reality de competencia en Ecuador.

El segundo refuerzo sí que fue una sorpresa para los guerreros. Y es que se trataba de Yaco Eskenazi, el excapitán de los Leones y que en solo unos días se dará el sí con Natalie Vértiz.

“Estoy nervioso, como si fuera el primer día, gracias por el recibimiento, estoy emocionado. ‘Esto es guerra’ es mi casa, me fui por una lesión, pero ya estoy mejor, mi rodilla está respondiendo mejor, puedo jugar”, dijo Yaco tras ser presentado.

“No vengo a ser capitán, me convocaron para ser un guerrero más, para volver a mi familia, para volver a ganarme un lugar y restablecer la casa”, añadió.

Como se recuerda, en marzo último Yaco tuvo que dejar el reality por una lesión y posterior operación a la rodilla. Su lugar en la capitanía del equipo amarillo lo tomó Patricio Parodi.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qNNcXOeuvk0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]