Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Patricio Parodi: “No le fui infiel a Sheyla Rojas”

Posted by JKL On July - 13 - 2015

Patricio_ParodiPatricio Parodi se presentó, en ‘Estás en todas’, para hablar de las comprometedoras fotos que se tomó con una chica, con quien se le ve agarrado de la mano. Incluso ella, en una conversación telefónica, le contó a una amiga que se besó con el popular ‘Pato’, lo que habría originado la ruptura de su relación con Sheyla Rojas.

Todo esto fue desmentido por el ‘guerrero’, quien aseguró que nunca pasó nada con la chica y que su relación con la ‘Leona loca’ marcha bien porque ya aclararon las cosas.

“Era un reencuentro con mis amigos de la universidad y nos encontramos en una parrillada… esa chica (la del ampay) no la conozco, no es mi amiga. Es amiga de una amiga. No, para nada (la besó), la conocí en esa reunión. La pasamos bien entre todos y en esas fotos lo que se ve es un ‘selfie’. No sé si la voz del audio es de ella, yo estoy tranquilo, ya hablé detrás de cámaras con Sheyla y todo está bien”, dijo Patricio.

A su vez, Sheyla contó que ella estaba al tanto de las ‘salidas’ de Patricio.
“Yo estaba en comunicación con él y sabía de esa reunión, no me tomó por sorpresa. Él tiene derecho de salir y compartir con sus amigos”, afirmó.

“Creo que más que dejarme llevar por los chismes y comentarios, sobre todo de ciertas personas que hablan con maldad, sin veracidad alguna y dicen cosas sin tener pruebas, lo único que hago es dejarme llevar por lo que pueda sentir por Patricio. Nuestra relación, por más que tengamos tres o cuatro meses, se basa en la confianza, y por eso no me voy a dejar llevar por comentarios malintencionados. Confío en él”, agregó.

INFORMACIÓN PREVIA

Patricio Parodi se presentó en ‘Estás en todas’ para aclarar y terminar con los rumores que lo vinculaban con una chica llamada Fiorella Guerra, con quien se especuló que le había sido infiel a Sheyla Rojas.

Patricio contó que fue a una parrillada con unos amigos de la universidad, y que Sheyla tenía conocimiento de esa reunión, pues desde su viaje a Estados Unidos siempre han estado comunicados.

“Él tiene todo el derecho a salir con sus amigos y a tomarse fotos con ellos”, dijo Sheyla Rojas.

Patricio Parodi aseguró que la chica con la que aparece en las fotos, no es su amiga, sino una conocida de una amiga suya y que .

“Estábamos en grupo. Éramos unas 10 y 12 personas. Yo no desconfío de ninguno de mis amigos, de hecho que habían otras amigas… una de ellas sí me grabó sorpresivamente, pero todos estábamos hablando, conversando y riéndonos en grupo”, dijo Patricio Parodi.

El novio de Sheyla Rojas recalcó que nunca le faltó el respeto ni le fue infiel a la ‘guerrera loca’. “Solo somos amigos, la conocí en esa reunión. La pasamos bien delante de todos. En esa foto es un selfie y no pasó nada más. No sé si la voz es de ella o no, la verdad no tengo comunicación con ella. No pasó nada, yo estoy tranquilo”, aclaró el excapitán de ‘Los Leones’.

Asimismo, sostuvo que conversaron y aclararon lo que pasó ese día en la reunión, mientras Sheyla Rojas estaba de viaje con su hijo Antoñito.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ru0cP7bpCrE[/youtube]

Fuente : Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]