Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie_ArizagaEl abogado de la guerrera Angie Arizaga, Luis Tudela, habló sobre el caso de los audios emitidos en el programa de Magaly Medina.

El abogado Luis Tudela, abogado de Angie Arizaga, brindó declaraciones acerca de las acciones legales que tomará la guerrera, con respecto a los audios emitidos en el programa de Magaly Medina.

El letrado señaló que “hay que entender de que acá se está hablando de un tema de violación a la intimidad y se está hablando, también, de un tema de violencia familiar”. Por otro lado, aclaró que no está pensando en demandar, por ahora, a la conductora Magaly Medina.

Sin embargo, se mostró enfático al señalar que se “va a demandar definitivamente al amigo”. Esto en referencia a Ángelo Lazo, quien ventiló audios donde la guerrera declaraba que era maltratada por parte del guerrero Nicola Porcella.

Por otro lado, el abogado señaló sobre Porcella que “el caso del guerrero es de absoluta reserva. Es un caso que le pertenece a ambos y que de darse la ocasión se ventilaría, tal vez, no sé en el Poder Judicial”, sentenció.

Para finalizar, Tudela indicó que la denuncia a Ángelo Lazo será de orden público, mientras que lo de Nicola Porcella se verá de forma más hermética. “El primero se va hacer público y el segundo se va a mantener en todo caso dentro del ámbito familiar”, concluyó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rnYpXA8AzUQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]