Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa Lozano emocionada al saber que tendrá una bebé

Posted by JKL On July - 16 - 2015

Tilsa_LozanoTilsa Lozano se mostró muy emocionada tras conocer el género de su bebé. La guapa modelo reveló que tendrá una mujercita.

Tilsa Lozano no puede cultar su felicidad tras enterarse el género del bebé que está esperando junto a su novio Miguel Hidalgo. La guapa modelo aseguró que está esperando una bebé.

“Es una niña, esperándote princesa”, escribió en su cuenta de Twitter junto a un emoticón que derrama lágrimas.

Además, en su cuenta de Instagram compartió una imagen en donde una madre agarra de la mano a su pequeña bajo el mensaje de: “Mamá, ¿Qué es rendirse?. No lo sé hijita, nosotras somos mujeres”.

Ante esta noticia, el sueño de la exVengadora se hizo realidad, pues cuando anunció su embarazo precisó que deseaba que se tratase de una niña.

La modelo tiene cuatro meses de embarazo y hace pocos días participó en una atrevida sesión de fotos en donde posó en topless y mostrando su barriguita.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo también confirmó que espera una niña, solo falta conocer el género del bebé de Maricris Rubio, quien también se encuentra en la dulce espera .

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0SnGZ2eZGNU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]