Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maju_MantillaMagaly Medina y Sofía Franco respondieron a Magaly Medina luego que la periodista las tildara de tontas.

Maju Mantilla y Sofía Franco iniciaron su programa Al Aire pronunciándose sobre el insultó que les propinó Magaly Medina. La periodista las calificó de tontas.

“No somos mujeres conflictivas y no nos gusta discutir, pero luego que Magaly (Medina) se presentara en su programa y se refiriera de nosotras de manera despectiva y faltándonos el respeto, nosotras no lo vamos a permitir”, indicó Maju Mantilla.

“A pesar de que usted (a Magaly) en su programa ha tenido problemas, caídas, a pesar de que no estoy de acuerdo con algunas de sus opiniones, nunca le he faltado el respeto porque usted es una mujer y se merece respeto. (Sofía y yo) Somos madres de familias, tenemos un esposo e hijos, tenemos valores y principios, nosotros también merecemos respeto”, acotó la exreina de belleza.

Por su parte, Sofía Franco indicó que el insulto de Medina generó que tanto ella como Maju sean objeto de burlas en las redes sociales.

“Este fin de semana, Magaly Medina ha logrado que nos insulten en las redes porque ella tal vez está acostumbrada a que la ataquen, nunca le faltamos el respeto”, indicó Franco, quien señaló que la periodista practica un doble discurso, pues no puede defender a Angie Arizaga atacando a otras mujeres.

“No se puede defender a una mujer atacando a otra, entonces hemos sido víctimas de unos calificativos, fue algo muy bajo, calificándonos porque de repente somos el hilo mas débil. Es bien difícil salir a enfrentarse con una líder de opinión. Por eso le pedimos desde esta casa que la pienses antes, que no nos falte el respeto porque no es lo que nos merecemos, por nuestra trayectoria y porque tenemos una familia”, fueron las palabras de la rubia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EkcsfFmTn2Y[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]