Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita_OrbegosoEl salsero Erick Varias reveló que fue Luigi Carbajal quien originó los rumores de un supuesto ‘triángulo amoroso’ entre él, Dorita Orbegoso y Bárbara Curi.

“Luigi fue el principal proveedor (de chismes). Él dijo que Dorita y yo teníamos algo. Y no hay nada de cierto en eso”, se quejó Varias en el programa ‘Magaly’.

En otro momento, el participante de‘Bienvenida la tarde’ dijo que nunca ‘dobleteó’. “Yo no dobleteé con Dora. Tampoco engañé a Bárbara. Si estoy aquí, es por la mujer que amo: mi madre. Ella se ha visto afectada con todo esto”, sostuvo.

Asimismo, reiteró que solo mantuvo una amistad con Dorita.

“No considero que Dora haya estado enamorada de mí. Esas lágrimas (en el programa) fueron por los comentarios que le pusieron en Facebook (de Bárbara Curi)”, precisó.

Sin embargo, recordemos que Luigi calificó como ‘patrón de conducta’ los rumores de la relación entre Dorita y Eric, cuando participó en el mismo reality durante una semana.

“Es bastante similar, al parecer es un patrón de conducta. No puedo afirmar algo, pero lo sospecho. Por los comentarios que escuché, las miradas entre ellos, las muestras de afecto… uno no es tonto, me pude dar cuenta que algo pasaba”, dijo semanas atrás Luigi.

MENSAJE SÍ EXISTIÓ

En tanto, Eric no negó que el famoso mensaje que recibió en Facebook (‘Mi chocolatito, yo te voy a engreír y te daré mi dulcecito’) existió, aunque Dorita lo haya negado en varias oportunidades.

“El mensaje sí existió, pero lo borré. Bárbara tiene pruebas de ese mensaje. Magaly, yo no le mentí a ninguna. Nunca quise jugar con ella… no tenía por qué hacerlo”, expresó el salsero.

Por otro lado, se conoció que Dorita ha preferido guardar silencio público, y no descartaría enviarle una carta notarial a Eric Varias para que no vuelva a mencionarla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rkQRbkKAyZ8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]