Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alondra_GarciaMiroEl futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró no dejan de pregonar su amor en las redes sociales.

Paolo Guerrero es sensación en Brasil y no solo por su gran momento en el Flamengo, sino también por su mediática relación con la excombatiente Alondra García Miró, quien se ha convertido en la cábala del goleador.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista nacional le dedicó un romántico mensaje a su novia Alondra, demostrando que atraviesan por el mejor de los momentos.

“Mismo gesto, mismo sexto sentido, mismas ideas, mismo estilo. Mi media naranja, mi media mitad, mi compañera, mi amiga y mi novia. Sin más”, escribió Guerrero en la red social.

La modelo no se quedó atrás y le respondió el mensaje con una nueva declaración de amor. “Te amo con toda mi alma. No tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti. Eres lo más precioso que me ha pasado en la vida”, escribió.

Cabe recordar que hace unos días, la popular pareja fue captada en una joyería de Río de Janeiro, llenándose de besos y abrazos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ywAMPGIPzt4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]