Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esto es guerra aclara cancelación de show circense

Posted by JKL On August - 4 - 2015

EstoEsGuerraMathías Brivio indicó que por “inseguridad” y “tema de costos”, se decidió que los chicos de Esto es guerra no continúen en circo.

Apenas iniciado el programa de este lunes, Mathías Brivio decidió aclarar los motivos de la cancelación del show circense de Esto es guerra.

El conductor señaló que por la “inseguridad” y “temas de costos”, se decidió que los integrantes de Esto es guerra dieran un paso al costado.

“Se ha hablado mucho de los circos, que se han visto afectados por un tema de seguridad. Al verse reducida la cantidad de público, por un tema de costos, se tomó la decisión de no continuar con los chicos de Esto es guerra. Ellos eran una parte del circo”, dijo Mathías en el reality.

“Los Hermanos Fuentes Gasca tienen su espectáculo y los chicos de Esto es guerra aparecían como parte del show, pero el circo continúa, el espectáculo sigue. Lo vuelvo a decir, por un tema de costos, no han podido continuar los guerreros”, sostuvo.

De igual manera, Johanna San Miguel recordó lo ocurrido en el Circo de la Paisana Jacinta, donde delincuentes detonaron una granada hiriendo a 11 personas. Pese a ello, invitó al público a que “vayan a los circos, no tengan miedo. Lo que pasó es lamentable, pero vayan”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JSImv3OtCws[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_8iZcv1_b-w[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]