Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraLas Cobras ganaron el programa de este viernes y Rafael Cardozo decidió sentencia a Gino Assereto y Sebastián Lizarzaburu.

Esto es guerra ingresa a la recta final y dos nuevos integrantes fueron sentenciados. En esta ocasión, las Cobras ganaron el programa, por lo que dos ‘Leones’ pelearán por quedarse en competencia.

Rafael Cardozo tomó la palabra y sentenció a Gino Assereto, “un guerrero que viene faltando 3 días” y a Sebastián Lizarzaburu, el popular ‘Hombre Roca’.

Recientemente, Francesca Zignago abandonó el reality por decisión de sus propias compañeros, quienes tuvieron que votar entre ella y la tierna Luciana Fuster.

Aunque las dos casi tenían la misma cantidad de votaciones, fue el brasileño Rafael Cardozo quien dio el voto decisivo para eliminar a su ahora excompañera de reality.

Ante esta dura decisión, Zignago no pudo ocultar las lágrimas y se quebró en vivo al saber que tuvo que abandonar el reality que le brindó popularidad a nivel nacional.

Francesca se une al exganador de Esto es guerra teens, Ignacio Angeldonis, quien fue eliminado del programa un día antes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B0pL86r0WgY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]