Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraEn EEG La Búsqueda, Facundo González se mostró en desacuerdo con la calificación que le dio Tula Rodríguez a su grupo de baile.

En una nueva fecha de EEG La Búsqueda, el grupo integrado por Gino Pesaressi, Benjamín Lukovski, Patricio Parodi y Facundo González tuvo más de un problema en la pista de baile debido a la poca preparación que tuvieron como grupo.

Tras conocer que Patricio y Gino se ausentaron en uno de los ensayos previos a su presentación, Tula Rodríguez fue dura con sus comentarios y aseguró que no tuvieron su mejor performance.

Facundo González se mostró en desacuerdo con las palabras de la jurado y tomó la palabra para refutarla.

“No me parece que digas, con todo respeto, que fue un desastre”, dijo el argentino, obteniendo una nueva y letal respuesta de la actriz.

“Yo no he dicho la palabra desastre, pero tienes razón, lo voy a decir: vi un desastre. Porque esto no es un musical, no es que quiera faltarles el respeto”, sentenció.

Facundo, un poco más calmado, le pidió disculpas a Tula si es que la ofendió. “Te respeto como profesional, pero no me parece. Vine todos los días a ensayar, era el primero en llegar y no me gusta que metan a todos en la misma bolsa cuando no es así. Te pido perdón si te ofendí”, sostuvo.

Cabe mencionar que, al ser el grupo de Gino Pesaressi el más flojo de los dos que se presentaron, Tula decidió que Benjamín Lukovski sea el siguiente eliminado del reality de baile.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NN5joZedDys[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]