Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Acusan a Melissa Klug de “tramposa”

Posted by JKL On September - 16 - 2010

Silvia Gonzales, Melissa Klug, Jorge DelgadoSilvia Gonzales dijo que la chalaca sale con su pareja, el empresario Jorge Delgado.

“Me parece de muy mal gusto que la señora (Melissa Klug)salga con mi novio y ella lo sabe”, dijo Silvia Gonzales a la revista Magaly Teve desde Miami.

Ella sería la novia de Jorge Delgado, el empreario con el que, según la publicación, estaría saliendo con Melissa Klug. “Gracias a la prensa me acabo de enterar que mi novio y la señora Melissa Klug están saliendo, a pesar de que sabía que ellos habían tenido una relación de pareja hace muchos años. No me parece justo…”, dijo Silvia, quien detalló que ahora está “pasando por una crisis con él por esto”.

Agregó que Jorge Delgado es muy celoso y siempre le impide salir con otras personas por lo que no entiende lo que él hace. “Una amiga me dijo que los vio cuando fueron a recoger a sus hijos de la casa del señor Abel Lobatón y que habían entrado de la mano a un pub cubano, hace más de tres semanas”, indicó.

Asimismo dijo que ella no va a permitir que le vean la cara de estúpida. “Yo tengo mi negocio, de repente estas señoras necesitan de eso porque no trabajan, no tienen un sueldo. Parece que esta señora (Melissa) necesita de esta luz. Él a mí no me mantiene, nadie me paga los pasajes“, indicó.

Finalmente señaló que ella se comunicó con Melissa y que esta le envió unas fotos que se había tomado el último sábado, donde sale junto al empresario y dijo que “ambos deben estar en South Beach…, me parece una desfachatez, debería tener un poco de decencia”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]