Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johana_SanMiguelJohanna San Miguel habría agredido en el hotel Bolivar a Jorge Bustamante, un coleccionista de antigüedades según denuncia.

Luego de que se informara que Johanna San Miguel fue denunciada por romperle la cabeza al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante con un vaso de vidrio, salieron a la luz las imágenes de la conductora de ‘Esto es Guerra’ tras la agresión.

En un video emitido por ‘Amor, amor, amor’, se ve cuando Johanna San Miguel se retira del hotel Bolívar, donde se realizó la fiesta, luego de que se produzca la agresión. Incluso se escucha que varias personas la llama “loca” y piden que la saquen.

Posteriormente, a las afueras del hotel, Johanna San Miguel fue grabada por otro grupo de asistentes que le reprocharon su actitud. Ante estos comentarios y con síntomas de haber bebido varias copas de licor, la conductora de ‘Esto es Guerra’ responde que lo hizo porque le “reventó una huev… en la cabeza”.

Tras esta afirmación, uno de los invitados le dijo que muestre algún tipo de herida que compruebe su versión, a lo que Johanna San Miguel no hizo caso, e incluso insultó a a una mujer llamándola “gorda de mier…”.

El programa de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre también recogió las declaraciones de dos testigos, quienes negaron la versión de que Johanna San Miguel habría reaccionado de esa forma porque el agredido insistía en sacarla a bailar.

“El incidente empezó cuando alguien quiso tomar un selfie y había amigos en común. Johanna lo empujó y le reclamó ‘¿por qué me empujas?’… Hubo un intercambio de palabras, los dos se contestaron. Luego Jorge se fue a sentar a una de las mesas y ella se acerca con un vaso y se lo revienta en la frente”, contó una de las invitadas.

INFORMACIÓN PREVIA

La conductora de televisión Johanna San Miguel fue denunciada, ante la policía, por el coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante Arce (55), a quien lanzó un vaso de vidrio en la cara en una fiesta de gala, en el Centro de Lima.

“Estábamos en una reunión en el hotel Bolívar. Cuando nos íbamos a tomar una foto apareció y me empujó. Le reclamé lo que hizo y me lanzó con furia el vaso que tenía en la mano”, contó el denunciante. La víctima fue socorrida por los asistentes y Johanna San Miguel fue retirada del hotel.

“Todos estábamos posando, pero como ella no entraba, me empujó y ahí empezamos a discutir. Se exaltó”, contó el agraviado sobre la actitud de Johanna San Miguel.

La denuncia contra Johanna San Miguel fue hecha en la comisaría de Alfonso Ugarte, hasta donde llegó Bustamante, quien contó que el incidente se produjo en el hotel Bolívar hasta donde habían llegado varios personajes de la farándula para celebrar los 50 años de un conocido personaje del mundo del modelaje.

“Yo no sé por qué actuó de esa forma, solo era una foto para el recuerdo”, añadió Jorge Bustamante, quien exigió que la conductora del reality ‘Esto es Guerra’ se disculpe con él públicamente por el incidente.

Sin embargo, varios invitados a la fiesta indicaron que Johanna San Miguel actuó de esa forma porque no quería bailar con el coleccionista. “No sabemos si ella estaba pasada de copas, pero al señor sí se le notaba que estaba un poco mareado”, dijeron a un medio local.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8mEvDiCG3XA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=E82EUgoQjI0[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]