Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraLuego del escándalo que protagonizó en el ‘Hotel Bolívar’, Johanna San Miguel da un paso al costado y renuncia a la conducción de ‘Esto es Guerra’.

Trascendió que la producción del programa tuvo una reunión con la conductora, donde se le habría comunicado que ya no seguiría en el popular reality.

“Johanna ha decidido dar un paso al costado, es un gran vacío el que ella deja, pero es su decisión y la respetamos. Te vamos a extrañar muchísimo y gracias por todo, Chata”, dijo ayer Mathias Brivio al iniciar el programa.

Como se sabe, Johanna San Miguel fue denunciada -en la comisaría de Alfonso Ugarte- por romperle la cabeza al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante con un vaso de vidrio, durante la fiesta de Efraín Salas por sus 50 años.

‘Amor, amor, amor’ emitió unas imágenes donde se ve el momento exacto en que Johanna es retirada del hotel por miembros de seguridad y un policía, luego de que se produce la agresión. Posteriormente, en las afueras del hotel, Johanna San Miguel fue grabada por otros testigos, que le reprocharon su accionar.

Ante estos comentarios y con síntomas de estar en estado etílico, la conductora dijo que lo hizo porque Bustamante ‘le reventó una huev… en la cabeza’. Tras esta afirmación, uno de los invitados le pide que muestre algún tipo de herida que compruebe su versión y ella lo ignoró.

A través de un enlance telefónico en ‘Amor, amor, amor’, una testigo aseguró que Johanna empezó el pleito.

“El incidente empezó cuando alguien quiso tomar un selfie y había amigos en común. Johanna lo empujó y él reclamó ‘¿por qué me empujas?’… Hubo un intercambio de palabras, los dos se contestaron. Luego Jorge se fue a sentar a una de las mesas y ella se acerca con un vaso y se lo revienta en la frente”, contó la fuente de ‘Peluchín’.

JOHANNA SAN MIGUEL TUVO VARIOS ESCÁNDALOS

El mal carácter que tiene Johanna San Miguel, le ha pasado la factura en más de una oportunidad.

Como se recuerda, en el último verano, al asistir a una fiesta electrónica, molestó al DJ apagándole la consola. Además, en esa reunión arrinconó a una joven trabajadora del local para quitarle, de mala manera, su celular y evitar que la filme tirada en el piso abrazada a una amiga.

Recientemente también se difundieron imágenes de ella, con unas copas de más, bailando pogo (danza desenfrenada donde se golpean).

Asimismo, su carácter explosivo hizo que protagonizara más de un cruce de palabras con algunas figuras de ‘Esto es guerra’, entre ellas Korina Rivadeneyra, a quien le cortó el cabello y tuvo que pedirle disculpas.

Por último, a través del Twitter, no ha tenido reparos en mandar indirectas y tildar de ‘seres raros’ a las personas que no le caen bien.

INFORMACIÓN PREVIA

Tras el escándalo por la agresión que protagonizó en una fiesta, Johanna San Miguel hizo púbica su renuncia a ‘Esto es Guerra’, como confirmó Mathías Brivio al inició del reality de América Televisión.

Bastante apenado, el conductor de ‘Esto es Guerra’ señaló que respetaba la decisión de Johanna San Miguel y que su ausencia dejará un “gran vacío en el programa”, del cual la conductora era fundadora.

Johanna San Miguel ha decidido dar un paso al costado en el programa. Con todo el cariño que le tengo es un vacío enorme que se va a sentir. Su presencia es vital en ‘Esto es Guerra’. Respetamos su decisión, definitivamente te vamos a extrañar”, comentó el conductor del programa.

“Gracias por todo lo que has dado por el programa. ‘Esto es Guerra’ te vamos a extrañar como nadie”, finalizó el anuncio que dio Mathías Brivio, acompañado de los integrantes de ‘Las Cobras’ y ‘Los Leones’.

LO QUE SUCEDIÓ

La conductora de televisión Johanna San Miguel fue denunciada, ante la policía, por el coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante Arce (55), a quien lanzó un vaso de vidrio en la cara en una fiesta de gala, en el Centro de Lima.

“Estábamos en una reunión en el hotel Bolívar. Cuando nos íbamos a tomar una foto apareció y me empujó. Le reclamé lo que hizo y me lanzó con furia el vaso que tenía en la mano”, contó el denunciante. La víctima fue socorrida por los asistentes y Johanna San Miguel fue retirada del hotel.

“Todos estábamos posando, pero como ella no entraba, me empujó y ahí empezamos a discutir. Se exaltó”, contó el agraviado sobre la actitud de Johanna San Miguel.

La denuncia contra Johanna San Miguel fue hecha en la comisaría de Alfonso Ugarte, hasta donde llegó Bustamante, quien contó que el incidente se produjo en el hotel Bolívar hasta donde habían llegado varios personajes de la farándula para celebrar los 50 años de un conocido personaje del mundo del modelaje.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vBmZ1GIUoFI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]