Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraYaco Eskenazi decidió salvar a Rafael Cardozo de la eliminación y ambos se echaron a llorar en los camerinos.

En la última edición de Esto es guerra, Benjamín Lukovski y Rafael Cardozo libraron una sentencia de infarto, que solo se pudo determinar con el voto doble de Yaco Eskenazi.

Por primera vez en la historia de Esto es guerra, un capitán estuvo muy cerca de quedar eliminado y perderse la gran final.

El capitán de los Leones sintió toda la presión encima pues en frente tenía a un referente en Esto es guerra y por el otro a un gran guerrero como Benjamín.

Yaco finalmente se decidió por Benjamín y de inmediato se retiró del estudio para partir en llanto en los camerinos. Rafael, segundos después, fue a acompañarlo también entre lágrimas.

Lukovski se mostró apenado con la eliminación, pero igual le agradeció a Cardozo por tenerlo como capitán en el último tramo de la temporada. “Quiero agradecerle a Rafael por la maravillosa capitanía que tuvo con nosotros”, manifestó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ExSpd2e1OcU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]