Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Melissa: “Koki es muy viejo para mi”

Posted by JKL On September - 16 - 2010

Melissa Klug, Jorge Delgado, Silvia GonzalesEx de Farfán estuvo con él en restaurante en Miami. Reiteró: “es mi amigo desde que tenía mocos”.

Melissa Klug juró que no es la “manzana de la discordia” entre su amigo Jorge “Koki” Delgado y la empresaria Silvia Gonzales, como ella dejó entrever en la entrevista que concedió a la revista “Magaly Teve”, que también publicó unas fotos donde se les ve departiendo en un restaurante de Miami, el pasado 11 de setiembre.

Melissa, Silvia Gonzales, desde Miami, dice que estás interfiriendo en la relación de año y medio que tiene con “Koki”.

En primer lugar, a la señora no la conozco. Dice que ha vivido en Chucuito (Callao) y nunca la he visto, pero sí tenemos amigos en común y todo el Perú sabe que “Koki” es mi amigo desde que se me caían los mocos, muchas veces me han visto con él en su discoteca (“VooDo”) incluso, cuando estaba con Jefferson, fue al bautizo de mi hijo. Ahora, que yo sepa, la pareja de “Koki” es Carla, con quien tiene un bebé de siete meses.

También dice que se lleva bien con la madre de los hijos de “Koki”.

No, él tiene una nueva pareja y es Carla, yo también conozco a sus hijos mayores y si dice que tiene un año y medio con él, me parece raro, al final es el problema de ellos, es su mundo, ya tengo suficientes problemas como para meterme en otro.

¿Pero por qué habla así dando entender que eres la tercera en discordia?

No lo sé, imagino que tuvieron una discusión…

¿Y te has metido en su relación de nuevo?

Yo no me meto en la relación de ellos, porque “Koki” siempre ha sido mi amigo, siempre han querido involucrarme con él, pero no hay nada y si hubiera pasado lo diría sin problemas, porque soy una mujer soltera, pero no estoy buscando salir con nadie. Acabo de terminar una relación de 7 años y lo más lógico es que quiera desintoxicarme primero, además “Koki” me lleva muchos años.

¿Cuántos?

Como 40, ja, ja, ja… es mi viejo, es mi papá.

¿Estuvieron juntos en ese restaurante “La Cabaña”?

No estuvimos juntos, llegué al local con mi amiga a la reunión que organizaba gente que ha vivido en el Callao y comimos pollo a la brasa, pero no hubo nada más ¿acaso yo estoy a su lado en las fotos?

¿Después de ese día se han vuelto a ver?

No, además no sé si está acá o en Lima. Yo estuve en Miami, luego en Tampa, después en Nueva York y ahora en Tampa, terminando mi tratamiento de salud y ya basta, estoy allá o acá e igual me jod…

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]