Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chris_SoiferLa exguerrera Chris Soifer pasó un incómodo momento cuando su madre le jaló el cabello al quitarle una gorra que llevaba puesta.

El programa “Espectáculos” mostró imágenes donde se observa a Chris Soifer saliendo de la casa de su actual pareja, Hernán Hinostroza, ante su enojada madre que no dudó en jalonearla en la vía pública.

En las imágenes mostradas, la madre de Michelle Soifer se encontraba muy indignada al encontrar a su hija compartiendo una agradable noche con unos amigos en la casa del futbolista.

Chris Soifer, aparentemente, no puso ningún pero y con la mirada desencajada subió al automóvil que la esperaba en la puerta. Asimismo, su madre no dudó en arrancharle la gorra que llevaba puesta de forma brusca, jalándole parte de su cabello.

Como se recuerda, la relación sentimental entre Hinostroza y Chris no es bien vista por la familia de la exguerrera; sin embargo, la modelo asegura que no quiere saber nada del pasado del popular “churrito”, porque lo que no fue en su año, no le hace daño.

“Hernán conmigo se porta súper bien, es un chico muy divertido y estamos bien. Respeto la opinión de toda mi familia. Estamos en la etapa de conocernos, ya más adelante sabremos qué hacer. No me interesa ver su historial, no es mi problema. Me importa lo que hace desde el día en que decidió estar conmigo”, señaló en una entrevista Chris.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xTCKAbdEvgk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8tU4IZJKx7g[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]