Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraHugo García terminó primero el circuito por el título a Mejor Guerrero, sin embargo, un involuntario error le cedería el honor a Patricio Parodi.

La última edición de Esto es guerra estuvo marcada por una gran polémica. Y es que la lucha por el título a Mejor Guerrero dará que hablar por mucho tiempo.

En un circuito para definir al mejor de la temporada, Rafael Cardozo, Patricio Parodi y Hugo García dieron todo de sí, quedando estos dos últimos en una definición de infarto.

El tramo final consistió en descender una pared con asas. Según las reglas, los competidores debían bajar únicamente de esa forma y no suspendidos por el arnés.

Este punto había quedado claro, sin embargo, Hugo resbaló y le sacó algunos segundos de ventaja a Parodi.

Aunque los miembros de la producción retuvieron al ‘Baby’ algunos segundos para compensar el error, los Leones, encabezados por Yaco Eskenazi, reclamaron apenas Hugo tocó la campana.

Mientras Mathías intentaba darle el premio de 5 mil soles y el honor de coronarse como el Mejor Guerrero, María Pía hacía todo lo posible por reclamar lo que ella consideraba justo: darle el título a Patricio por el error que habría cometido el integrante de las Cobras.

La discusión continuó incluso tras el corte comercial. Con un evidente sinsabor, Hugo afirmó que no se hacía ningún problema en entregarle el título a Parodi, pero su amigo no lo aceptó.

¿Quién se quedará con el título? ¿Aceptará Patricio el título cedido por Hugo?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wsLq10RXFbI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]