Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla Rojas justifica infidelidad de Patricio Parodi

Posted by JKL On September - 2 - 2015

Sheyla_RojasSheyla Rojas se confiesa y explica por qué justifica infidelidad de Patricio Parodi.

Sheyla Rojas se confesó para una conocida revista, donde intentó justificar la infidelidad de Patricio Parodi contando que alguna vez ella le hizo lo mismo a un exenamorado.

“Ni pende…, ni malo, ni nada. A veces en el momento haces cosas que después te puedes arrepentir…Una vez me pasó y fue horrible, yo salía con un chico y una vez estaba en una discoteca, yo no soy de tomar mucho, entonces tomé y de pronto estaba besándome con un chico que era gay y mi pareja de ese entonces estaba ahí mirándome…”, explicó la rubia.

Aunque se ha visto coquetos y notables acercamientos entre ambos, Sheyla Rojas jura que por el momento quiere estar soltera.

“Al principio era tenso (estar en el mismo set), él hacía cosas para demostrarme que quería estar conmigo, pero ya no es que venga por el tema de los detalles o las cosas que él pueda hacer, simplemente es lo que uno piensa más allá de los sentimientos. Quiero ser yo, quiero disfrutar de mi hijo, de mi trabajo, de todo lo que estoy viviendo ahora”, acotó.

La integrante de Esto es guerra dijo que le gustaría seguir en su faceta de conductora y llegar al altar de aquí a cinco años. ¿Encontrará al indicado?

De otro lado, se pronunció sobre la situación que vive Johanna San Miguel. “Es complicado porque a ella la quiero muchísimo, es un persona muy apasionada y siento que se descontroló. No he conversado con ella solo le escribí para desearle lo mejor”, dijo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KW8_-WQCCOc[/youtube]

Fuente : Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]