Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzKaren Schwarz señaló que Alexander Geks, expareja de Milett Figueroa, habría sido retirado de Esto es Guerra porque no es un buen ejemplo para la juventud.

Karen Schwarz indicó que América TV está inconforme con la participación de Alexander Geks en Esto es Guerra, pues no representa un buen ejemplo para los seguidores del programa.

“Hay una confrontación entre Mariana Rodríguez del Villar, que es dueña de ProTV, productora de Esto es Guerra y la gente del canal. Ella va a luchar porque él continúe. Ayer no estuvo presente. Hoy, quién sabe”, indicó la conductora de Espectáculos.

Asimismo, Antonio Parodi apoyó estas declaraciones agradeciendo Eric Jurgensen, gerente general de América TV, por tomar esta medida de ser cierta.

“Me parece fenomenal que este chico (Alexander Geks) y Johanna San Miguel y todo esta gente que hace escándalos no estén más en el canal. Una cosa es que pongan el ampay con una chica, pero otro tipo de escándalos, no”, señaló el español.

“Hasta donde nos han contado, Eric Jurgensen ha preferido alejar a Alexander Geks. ¿‘Esto es guerra’ es un espacio comprado? (Porque si no es así) Eric Jurgensen podría tomar cartas en el asunto.”, acotó Karen. ¿Será cierto?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ca83Uhk9ckE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]