Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle Soifer regresó a Esto es guerra por todo lo alto

Posted by JKL On September - 3 - 2015

EstoEsGuerraEl misterio se terminó y Michelle Soifer regresó a Esto es guerra en medio de la algarabía de sus fans y los guerreros.

Los fanáticos de Esto es guerra no olvidarán la noche del 02 de septiembre. Y es que Michelle Soifer regresó al reality de América TV luego de desvincularse por completo de Combate.

Desde el lunes, Mathías Brivio y María Pía Copello dejaron entrever que Michelle formaría parte de la nueva temporada. Ello motivó que los fans estuvieran a la expectativa, remeciendo las redes sociales por su regreso.

Finalmente el día de su presentación llegó y su presencia hizo temblar a más de uno, en especial a Rafael Cardozo, a quien le lanzó una clara advertencia.

“Rafa, yo te quiero, pero si tú estás pensando que esta temporada tienes la oportunidad de ganar, estás equivocado. Igual me da gusto verte”, le dijo Michelli al brasileño.

Rafa no se quedó callado y de inmediato le respondió a la cantante. “La gente sabe que a mí me gusta los más guerreros y los más picones. Por ese lado, estamos bien contigo”, sostuvo.

Además, Michelle se mostró de acuerdo con Mathías, quien propuso que Melissa Loza y ella se conviertan, al fin, en capitanas de Cobras y Leones respectivamente.

“Estamos super agradecidas con la participación de Rafael. Tal vez ya es hora que lideren las féminas”, afirmó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zLwOZ6GaSnw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Mu91_j5Y0qI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]