Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Al fondo hay sitio: Así fue la aparición de Chris Soifer

Posted by JKL On September - 9 - 2015

Chris_SoiferLa hermana de Michelle Soifer, Chris Soifer, apareció en Al fondo hay sitio como Caperuza y fue víctima de los celos de Reina Pachas.

Tras conocer que Luchito (Bruno Odar) “tiene” una amante en la Constructora, Reina Pachas (Tatiana Astengo) no la pensó dos veces y fue a la empresa para conocer a la mujer que le estaría robando el cariño de su esposo.

La nueva Caperuza y Reina dialogaron al mismo estilo del clásico cuento ‘La Caperucita Roja’ y la esposa de Lucho, emulando al ‘Lobo feroz’, se fue encima del personaje interpretado por Chris Soifer.

Cabe mencionar que el malentendido surgió cuando Lucho, convencido de que Milagros (Cindy Díaz) estaba enamorada de él, le pidió un consejo a Don Alejo (Roberto Moll).

El padre de Charito le dijo que no la piense dos veces y “aproveche” su juventud con la exCaperuza. Lucho le pidió que guarde el secreto, pero Don Alejandro no pudo con su genio y se lo contó a Tito, aunque con algunas variaciones en la historia. Para su mala suerte, este tampoco pudo callar y lo compartió con Teresita (Magdyel Ugaz), en lo que ya se había convertido en un ‘teléfono malogrado’.

Shirley (Areliz Benel), quien estaba bajando al primer piso de la casa, no pudo evitar escuchar la confesión y lo primero que hizo fue buscar a su madre y revelarle que su padre estaba a punto de abandonar la casa para irse con su “amante”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b_pON1j_dI4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]