Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La modelo y salsera Yahaira Plasencia protagonizó un candente semidesnudo para la revista Ángeles.

La bella cantante Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos al no aclarar un supuesto romance con el futbolista Jefferson Farfán.

Los rumores nacieron cuando la integrante de Son Tentación celebró el gol de Farfán dedicando un corazón, como ícono, en su cuenta de Facebook.

Este gesto fue comentado por amistades que la felicitaban por la “linda pareja” que hace con el delantero de la selección nacional.

Cuando ha sido consultada, Yahaira ha preferido no responder, alimentando aún más los rumores de una relación sentimental.

Lo cierto es que Farfán y cualquier hombre, difícilmente podrían resistirse a los encantos de Yahaira. Y es que la joven no solo es dueña de una prodigiosa voz, sino también de una anatomía de infarto, la misma que luce en la más reciente sesión publicada por la Revista Ángeles.

En la revista digital, Yahaira se muestra en topless y con la sensualidad que la hizo popular cuando subía a los escenarios junto a Son Tentación.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]