Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle_SoiferLa cantante Michelle Soifer expresó su incomodidad por las constantes críticas y pidió darle la banda de capitán de los Leones a Yaco Eskenazi.

Cansada de las constantes críticas desde que asumió la capitanía de los Leones, Michelle Soifer tomó la palabra para entregarle la banda a Yaco Eskenazi y el por qué de esta repentina decisión.

“Yo no pedí la capitanía. Si me la dieron fue porque pensaron que tenía la capacidad de tenerlo. Esto es temporal, tenemos a Yaco y mientras él esté en el programa, nadie podrá ser un buen capitán. Te entrego la capitanía María Pía”, dijo Michelle visiblemente molesta.

Para Michelle, están siendo muy críticos con ella y no respetan su puesto, como sí lo hacen los Leones con Melissa Loza, capitana de las Cobras.

“Creo que una banda no hace un capitán ni un líder. Una banda en este programa es la máxima autoridad de un equipo. Un capitán se respeta tanto como los Leones respetamos a Yaco Eskenazi y si hoy tengo esta banda no es por las puras. El Tribunal debería tomar mi palabra. Sé que para todos es raro que una mujer lidere un equipo. (…) Los Leones nunca han puesto en duda de la capacidad de Melissa, sin embargo, todos estos días solo han hablado de mí. No me siento bien, prefiero darle la capitanía a Yaco. Agradezco de todo corazón la confianza, pero no voy a perjudicar mi tranquilidad”, manifestó.

Sin embargo, el Tribunal decidió intervenir para negarle esta solicitud a la popular ‘Michi’.

“Mujeres y hombres, están capacitados para liderar los equipos. Ustedes tienen la misión de sacar adelante a los guerreros. Un gran reto requiere una gran responsabilidad”, se le escuchó decir a la máxima autoridad de Esto es guerra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sPdYqt_dyJs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UFOeYtpdHCI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]