Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monica_CabrejosDorita Orbegoso está en medio de la polémica luego que Luigi Carbajal la acusara de ‘Candy’ en la última edición del programa de Magaly Medina. Esta historia, al parecer, parece repetirse luego de algunas confesiones que hizo Mónica Cabrejos en ‘La noche es mía’.

Mónica Cabrejos tuvo una mediática relación con Marco ‘Chemo’ Ruíz; sin embargo, inesperadamente ambos terminaron. A los pocos meses se publicaron unas imágenes en la que el ex jugador de Universitario de Deportes salía con Dorita Orbegoso.

La ex vedette Mónica Cabrejos no ha hablado mucho sobre este tema hasta ahora. En una entrevista con ‘La Noche es mía’, la ex del ‘Chemo’ Ruíz dio a conocer algunos detalles de lo que ocurrió en aquella época.

“Yo fui a animar un evento y Marco (‘Chemo’ Ruíz) me acompañaba. Ella también fue con su grupo al lugar. Luego de un rato me pidió una foto conmigo y con ‘Chemo’. Una vez me fui a Venezuela y dejé el carro con Marco. En la palanca de cambios había dejado una pulsera la cual desapareció cuando yo regresé. ‘Chemo’ me dijo que probablemente se haya perdido, pero mucho tiempo después la vi a ella con la pulsera”, contó Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos también comentó que ‘Chemo’ Ruíz seguía molestandola a pesar que el futbolista ya se encontraba saliendo con Dorita Orbegoso.

“Me sentí muy aliviada cuando salieron las imágenes de su relación porque él me estaba manipulando, me enviaba mensajes diciendo que su vida era horrible por mi culpa”, comentó Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos asegura que no le toma importancia a lo que haga Dorita Orbegoso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y_4R0nyI3E8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o1HVahWYemo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KI1lhIOAtQ8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]