Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Chemo” Ruiz a Luigi Carbajal: “Ahora qué se siente”

Posted by JKL On September - 21 - 2015

Dorita_Orbegoso“Chemo” Ruiz rompió su silencio y contó su verdad sobre el amorió que existió entre Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso.

Marco Ruiz rompió su silencio y contó cómo decidió seguir a su expareja Dorita Orbegoso para descubrir que le era infiel con Luigi Carbajal.

Como se recuerda, el último sábado, el exdeportista estuvo en el programa de Magaly Medina y aseguró que le dolió enterarse de esta infidelidad.

“Ya me habían contado muchas cosas, y una vez la seguí. Salieron del canal, se fueron a bailar. A las 3 de la mañana se fueron hasta la esquina de la casa donde vivíamos en el Rímac y después siguieron a Los Olivos donde él vivía. Ahí la encaré, los ampayé y asustada me dijo: Toma las llave de tu carro”, dijo ‘Chemo’ según el diario Trome.

Luego se dirigió a Luigi y preguntó: ¿Ahora qué se siente?, tras haber terminado su relación con Dorita en medio de los comentarios de infidelidad con el cantante Eric Varias.

“Ahora me río. El tiempo me da la razón. Yo siempre le pregunté y ella siempre lo negó hasta el día de hoy, y no se puede tapar el sol con un dedo. Él no puede hacerse el inocente, porque yo he visto mensajes que le mandaba a Dorita cuando aún estaba conmigo diciéndole que yo era mala persona, y que tenía chicas en provincia. Él la incitaba a hacer cosas”, recordó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5QMu30OHUmI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3FlYXYsMafA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]