Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Guty Carrera revela detalles de su pasado amoroso

Posted by JKL On September - 24 - 2015

Guty_CarreraGuty Carrera estuvo como invitado en el programa de Amor, amor, amor, donde contó algunos detalles de su vida.

Guty Carrera estuvo como invitado especial en el programa Amor, amor, amor, donde contó algunos detalles de su vida privada y proyectos. Como se recuerda, el hijo de Edith Tapia habló sobre Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Jenny Kume.

El modelo se mostró muy tranquilo y aseguró que se encuentra soltero. Si embargo no le cierra las puertas al amor.

Consultado sobre sus videos hot que, supuestamente, enviaba a Jenny Kume, aseguró que no recuerda nada y que no prefiere referirse sobre la bailarina.

“Yo ya me olvidé del tema. No puedo hablar de una persona que no conozco. No tenía la experiencia que ahora tengo. Yo no fui infiel” ,expresó frente a Rodrigo González.

“No sé lo que quería con ella porque no lo conocía. Me han enseñado varios videos de los cuales no lo era. Nunca me he grabado haciendo esas cosas”, agregó.

Asimismo, aseguró que no sabe los motivos por el cual, su madre no le caía Melissa Loza. El “Potro” prefiere no entrar en esos detalles.

“Yo respeto mucho su opinión. Nunca me dijo que no le caía Melissa Loza. Ese tema nunca se tocó. Conversamos en algunas situaciones, pero nunca decía nada y yo prefiero dejar ahí las cosas”, contó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=95LRkjNW9ng[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bRYS71i3KXs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G1SVmt4erHg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]