Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ChollywoodHace menos de un mes se rumoraba que Yahaira Plasencia, la cantante de ‘Son Tentación’, era la nueva pareja de Jefferson Farfán y hoy esa versión parece ser una realidad, pues el domingo último la parejita estuvo de lo más cariñosa en una discoteca barranquina.

Farfán, quien anunció que está separado de Melissa Klug, llegó al centro nocturno con Yahaira, sus primos y familiares de ella. Inmediatamente se instalaron en la zona súper VIP que mandó cerrar y pidió que cinco miembros de seguridad la resguardaran.

Mientras las orquestas ‘Los peloteros jaraneros’ y ‘A conquistar’ interpretaban sus temas, Farfán y Plasencia se prodigaban arrumacos y tomaban de la mano sin importarles que los asistentes a la discoteca los vieran. Es más, algunos hasta los ‘vacilaron’ comparándolos con Gerard Piqué y Shakira por las excesivas medidas de seguridad, pese a que no había mucho público.

Un allegado al centro nocturno comentó a Trome que estaban muy cariñosos y divertidos, pues pasaban las cinco de la madrugada y seguían en el local.
Por otro lado, ha trascendido que Farfán le habría alquilado un departamento en Miraflores a Yahaira, quien últimamente no se le ve en la orquesta y sería por pedido del futbolista.

También se comenta que el delantero, después de los partidos que jugará contra Colombia y Chile, viajaría con la cantante a Dubái.

LO NEGABA

Como se recuerda, el pasado 8 de setiembre Yahaira celebró el gol que Farfán hizo ante Colombia con un ícono de corazón y aplausos en su Facebook. El ‘post’ fue comentado por sus amistades, quienes aseguraban que formaban una ‘linda pareja’ y que él era digno de ella, pero en la entrevista señaló que aplaudió la anotación porque se trataba de la selección. Sin embargo, cuando le preguntamos si conocía al futbolista, si estaban saliendo o eran novios, soltó una risa nerviosa.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]