Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Danuska_ZapataDanuska Zapata reveló que está embarazada y no está dispuesta a soportar los constantes maltratos de su expareja CArlos Barraza.

Danuska Zapata reapareció en ‘Al Aire’ para hacer una denuncia en contra de su expareja y padre de su hija Carlos Barraza, acusándolo de violencia familiar y maltrato psicológico.

“Ya me cansé de callar. No es justo que el padre de mi hija salga a disparar como le dé la gana y por eso tomé la decisión de salir y contar la verdad”, dijo durante la entrevista.

“Si me casé, es mi problema. Si estoy embarazada, es mi problema. Esto corresponde a mi vida personal. No voy a permitir que este señor se despache porque ya vengo soportándolo como dos años”, acotó.

“Lo único que le reclamo y para eso hay denuncias, es el maltrato psicológico. Viene a gritar, insultar, ofender. Yo también soy ser humano y merezco respeto”, detalló.

Asimimso, la modelo negó que le prohíba a ‘Tomate’ ver a su hija, tal y como él ha afirmado en reiteradas ocasiones. “Hay un régimen de visitas que él no está cumpliendo y dice que yo no le dejo ver a su hija”, aseveró.

De otro lado, Danuska Zapata reveló estar embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con un militar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=awqOL9c-SwA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U6b1e27kspA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]