Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira_PlasenciaLuego que un medio local indicara que Jefferson Farfán le regaló un porsche, un departamento y una orquesta, Yahaira Plasencia decidió pronunciarse.

Yahaira Plasencia no dudó en comunicarse con Espectáculos para desmentir una publicación que señalaba que Jefferson Farfán le había regalado un porsche, un departamento y una orquesta.

“No quiero vender esto (mi relación) como si fuera un show, solo quiero decir que estoy trabajando tranquila, lo tomo de quién viene (que Jefferson Farfán le compra todo). Yo sé cómo son las cosas y mi familia lo sabe, hasta decían que estaba embarazada, es totalmente falso”, fueron las palabras de la cantante.

“¿Si me regaló un porshe? nada qué ver, no me ha regalado nada, menos un departamento, un viaje tampoco, la orquesta lo voy a pagar yo con mi esfuerzo”, se preocupó por aclarar la bailarina.

Consultada sobre el nombre de su futura agrupación. Yahaira indicó que no usaría uno que lleve la palabra “tentación” de por medio, pues “ese nombre para mí es super sagrado, ese nombre para nada (lo pondría), yo buscaré un nombre súper autentico y súper bueno. Aún no sé cuál, tengo que pensarlo”.

La joven resaltó, además, que está “súper agradecida con la orquesta que me ha dado la oportunidad de desarrollarme como orquesta”. Finalmente, Plasencia resaltó que “iba a salir de todas maneras del grupo desde hace mucho tiempo, no de ahora”, resaltando que el motivo no fue Jefferson Farfán.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MzUUuJ5UX00[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fxs1QfG5ybs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BuLlnasrn4g[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]