Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yahaira Plasencia movió las caderas como Shakira

Posted by JKL On October - 26 - 2015

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia brilló en la pista de baile luego de bailar uno de los emblemáticos temas de Shakira.

Yahaira Plasencia se presentó en la pista de baile de El Gran Show para cumplir con el reto de la semana. Así es, la actual pareja de Jefferson Farfán realizó una gran coreografía al gran estilo de Shakira.

“Buenísimo, me he quedado mirando todo el baile. Realmente estuvo genial. Estupendo, muchas gracias Yahaira”, fueron las palabras de Gisela, quien se mostró emocionada al ver la presentación de la salsera.

“Que esto sea solo el inicio de una gran carrera. Existen pocas personas con el talento que tienes”, agregó la ‘señito’ que no dejaba de alagar a Yahaira Plasencia.

Recordemos que antes de su presentación, Yahaira reveló que su relación con el delantero peruano afectó a sus padres porque me volvió mediática. Además, resaltó que respeta el trabajo de la prensa y los comentarios positivos y negativos de esta.

Durante la semana, la joven cantante fue un programa de radio donde la prensa la estaba esperando. Sin embargo, al termino de la misma, la pareja de Jefferson Farfán no quiso con los periodistas porque no había las condiciones adecuadas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2y3RuHVMWJU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]