Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzEzio Oliva presentó ante la prensa su primer tema como solista, ‘Siempre has sido tú’, el cual está dedicado a Karen Schwarz.

Ezio Oliva aseguró que en el verano del próximo año se casará con Karen Schwarz ante leyes peruanas, pues el matrimonio que realizaron en el extranjero fue simbólico.

“(La boda civil) será en el verano del 2016, aún no tenemos fecha, eso lo ve mi esposa, la jefa. Hay planes (de tener un hijo) ¿cuándo? Solo Dios lo sabe, pero de todas maneras tenemos planes de que la familia crezca”, indicó el cantante, quien lanzó su primer sencillo como solista, ‘Siempre has sido tú’, dedicado a su esposa.

Además, la conductora de ‘Espectáculos’ no aguantó la emoción y grabó al cantante cuando este interpretó su nueva composición, aunque evitó el contacto con la prensa.

INFORMACIÓN PREVIA

Karen Schwarz acompañó a su novio Ezio Oliva en el lanzamiento de su primer tema como solista, ‘Siempre has sido tú’, el cual está dedicado, precisamente, a ella, con quien tuvo un matrimonio civil hace unas semanas.

A través de su cuenta de Twitter, la propia Karen Schwarz publicó una foto a la salida del lanzamiento del tema.

“Sin tu inspiración nada de esto sería posible”, escribió Ezio Oliva en respuesta a Karen Schwarz, quien le mandó las mejores vibras en esta nueva etapa.

En otro tuit, Karen Schwarz confirmó que las fotos junto a Ezio Oliva son de la conferencia de este último por la presentación de su tema ‘Siempre has sido tú’.

Hay que recordar que al regreso de su viaje en el que se casaron simbólicamente, Ezio Oliva anunció que tenía una sorpresa sobre este y que tenía relación con un proyecto que pronto vería la luz.

Al parecer, Ezio Oliva presentaría el videoclip del ‘Siempre has sido tú’ con imágenes de la boda de ambos.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]