Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla_TarazonaKarla Tarazona señaló que Leonard León no le pasa pensión de alimentos a sus hijos. Hasta la fecha, el cantante le debe al rededor de 30 mil soles.

Después de llegar a una conciliación, Leonard León quedó en entregar a Karla Tarazona un determinado monto como pensión por alimentos para sus hijos. Sin embargo, la conductora de televisión señaló que hasta la fecha solo le envía la mitad de lo acordado.

“La suma aproximada (de su deuda) es de 30 mil soles, y le he tenido bastante paciencia. Mi tema (de agresión) lo he dejado a un lado, lo mío ya se superó y ya pasó, ahora mi demanda es de alimento”, indicó Karla, quien fue respaldada por Carlos Barraza, padrino de uno de los hijos de Leonard.

“Queremos que se ponga a derecho, me da pena por los bebés. Yo le digo que debe pagar la suma que quedó con Karla. El tema es que llegaron a una conciliación y de este monto le está pasando la mitad”, explicó el popular Tomate.

Asimismo, la animadora indicó que ella tiene la posibilidad de mandar a la cárcel a su expareja, sin embargo no lo hace por tratarse del padre de sus hijos. “Si yo inicio ahorita el juicio de alimentos, lo pueden capturar hasta que él pague”, explicó Tarazona, quien se pronunció sobre el orden de captura que tiene el cantante en el norte del país.

Esto tras no cumplir con la justicia. Como se recuerda, Viviana Montaño demandó a Leonard por agresión física y psicológica.

“Todo acto tiene consecuencias y lamentablemente si no cumples con la ley te van a obligar a hacerlo”, concluyó

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vJndf4yctuY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M2FFaSQqHtw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]