Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Contrató guardaespaldas

Posted by JKL On September - 17 - 2010

Abencia Meza, Yosmel Lugo MezaAbencia Meza dijo que los extorsionadores que la amenazan con matar a su hijo Yosmel y a otros miembros de su familia se “pelaron”, pues no tiene dinero. Sin embargo, a pedido de su hijo Yosmel, ha tenido que contratar personal de seguridad para que la cuiden. “Esta gente piensa que soy una mujer con mucha plata, pero se pelaron porque no es así. Desde que estuve en prisión tengo muchas deudas que hasta ahora me es imposible pagar”, declaró la cantante en conversación con OJO.

La popular “Reina de las parranditas” dijo que la policía ya tiene plenamente identificados a sus extorsionadores. “Las llamadas vienen de los penales Piedras Gordas y Castro Castro. La policía y yo sabemos quiénes son. Espero que les caiga todo el peso de la ley a estos delincuentes, tienen aterrada a mi familia con toda esta situación. Soy una mujer fuerte y se bien que estoy cuidada por mi mejor guardaespaldas, que es Dios”, dijo Abencia.

Pese a que hace mucho tiempo es conocida como “Pistolita”, afirma que su mejor arma es pedirle a Dios todos los días para que la cuide, al igual que a toda su familia.

“Yosmel está preocupado por esta situación. Me ha pedido que tenga tranquilidad. Antes me decían pistolita, pero ahora mi unica arma es Dios”.

Por otro lado, Abencia y Eusebio “Chato” Grados olvidaron las rencillas que tuvieron en el pasado y grabaron “Vidas extremas”. Ambos ayudaron a una pareja de esposos que sufren de ceguera y que se ganan la vida vendiendo caramelos.

Abencia resaltó también la presencia de su amiga Zundy Culquimboz, que la acompaña en todas sus actividades. “Mi familia la quiere mucho y yo también porque se ha portado como una gran amiga en estos momentos tan duros. Me ayuda a criar a Mechita (su hija) y está pendiente de mis pasos. Yo creo que eso tiene un valor muy especial y le agradesco públicamente por su buen corazón”, aseveró la popular “Reina de las parranditas”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]