Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Anahí me dio un beso de Judas

Posted by JKL On September - 17 - 2010

Maricielo Effio, Jonathan Rojas, Pedro Loli, Anahí de CárdenasLe canta sus verdades. Maricielo Effio no se calló nada y tildó de “hipócrita” a Anahí de Cárdenas luego de que la modelo le diera un beso en la mejilla pese que nunca le dirigió la palabra ni la saludó mientras competían en “Amigos y rivales”.

“Me molesta que con la cámara prendida vengan y me den un beso cuando me han quitado un saludo. Anahí ni siquiera me saluda y en los confesionarios habla porquerías de mí”, dijo la actriz y bailarina, sin medias tintas.

Según Maricielo, sus ex compañeros como Vernis Hernández, Anahí y Pedro Loli armaron complot en su contra junto a sus clubes de fans y voten contra ella y su pareja Jonathan Rojas.

“No me gustan las hipocresías. Los confesionarios son una cosa, pero lo que pasa detrás es muy fuerte. Todas las parejas desde la primera fecha nos metieron puñal tras puñal”.

La ex “Paquita peruana” aclaró que no habla de picona tras haber sido eliminada del reality, sino que sentía la necesidad de contarlo a sus fans y decir la verdad. “Lamentablemente estamos en un país donde se piensa que cuando se dice la verdad estás picona. Señores, yo me llevo bien con todo el círculo artístico. Me extraña que, siendo amiga de Anahí, me haya quitado el habla y le haya dicho a mi pareja en la competencia que yo canto mal”.

Al conocer las fuertes críticas de su ex compañera, Anahí prefirió minimizar la situación y sólo dijo: “Mi mamá me enseñó que cuando no tienes nada bonito que decir, es mejor que no digas nada”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]