Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy_GarciaHace unos días, Katy García comentó que su expareja, Diego Chávarri también habría tenido una relación con Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán, padre de los dos hijos de Melissa Klug, con quien actualmente vive un romance.

“Me enteré por unos amigos de esto. Ellos me contaron que estuvo con otro ex mío, pero no sé si será o no, como esa chica es bien “santita” no sé si creer. Incluso, dijeron que los vieron juntos en Moquegua, pero ella dice que es de su casa, así que no sé”, comentó Katy García.

“Ella estuvo con él antes de estar con Jefferson y después de estar con ‘Churrito’”, precisó Katy. “¿Si sé de sus exparejas? Por ahí se dicen varios nombres, a las finales cada quien tiene su pasado. Bueno si ahora la chica quiere dársela de virginal ya es su problema”, precisó la ‘Toñita’.

Al ser consultado sobre este tema, Diego Chávarri negó que haya tenido algún tipo de relación con Yahaira Plasencia, incluso aseguró que no la conoce y que solo tiene conocimiento de ella por el tema de Jefferson Farfán.

“Nada que ver, es imposible. Yo no la conozco, sé quien es, obviamente, pero no. Y si dice que yo he estado con ella, que lo demuestre”, precisó Chávarri al programa ‘Al Aire’.

En otro momento de la conversación, Diego Chávarri precisó que nadie debería meterse en su relación con Melissa Klug, pues ambos no hicieron “nada malo”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hQhAH4fVyN4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]